El 26 de Septiembre de 1991 y fruto de la ilusión que siempre acompaña en estos casos , nuestra empresa INSTALACIONES SATELITE S.L. , emerge al mercado laboral con el nombre de C.B. INSTALSAT. Constituida por un grupo de personas cualificadas y con ganas de hacerse un sitio en el complicado mundo de las telecomunicaciones , a penas dos meses después de su constitución ya empieza a recibir encargos para la realización de redes de antena colectiva para grandes edificios y hoteles. El buen quehacer de nuestros técnicos y la calidad de las instalaciónes realizadas , hizo que se sucedieran una serie de encargos de los que acontinuación queremos dar cuenta aunque si bien solo mencionaremos aquellos que por su envergadura consideramos relevantes a la hora de valorar nuestra capacitación profesional.

Domingo González Carrillo
logo del colegio de ingenieros
Domingo González Carrillo
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones
Colegiado : 3.753

En 1995 , INSTALACIONES SATELITE S.L. , realiza mediciones de cobertura , para la 2ª operadora de telefonía móvil AIRTEL llevando a cabo ensayos en todas las islas del archipiélago Canario.

logo de airtel

En 1997 y junto con un extenso número de empresas , fuimos nombrados instaladores autorizados de la recien nacida operadora de TV DIGITAL por SATELITE , VIA DIGITAL.

En 1999 recibimos de dicha operadora la calificación de EMPRESA LIDER en instalaciones.

Finalmente , la seriedad y eficacia demostrada en nuestros trabajos hizo que fuesemos nombrados SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ( S.A.T. )por dicha operadora , quedando a cargo de la realización de todas las instalaciones y resolucion de averias de la zona norte de la Isla de Tenerife.

logo de vía digital

En el año 2.002 , recibimos la calificación de instaladores oficiales de la recien fusionada plataforma de TV Satélite Digital DIGITAL + , calificación que conservamos hasta la fecha siendo una de los 4 empresas instaladoras que operan en el norte de Tenerife.

logo de digital plus

En Junio de 2.006 , recibimos de la nueva cadena de TV de ámbito nacional, LA SEXTA la calificación de empresa instaladora autorizada , recibiendo el encargo de formar parte de su plan de antenización para la isla de Tenerife.

logo de la sexta